Quienes Somos

Somos una empresa con 5 años en el mercado, y con personal de mas de 15 años de experiencia en servicios de consultoría en Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio. Nos hemos caracterizado por brindar un servicio 100% de calidad, basado en los mas altos conocimientos en las areas en donde ofrecemos servicios. Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos vean como su Arquitecto de Seguridad y Continuidad, ofreciendo no solo las tecnologías que soportan sus necesidades sino con una real orientación a nivel estratégico de como se debe organizar, planear, diseñar y adquirir, cualquier tipo de solución o consultoría.

Misión

Ofrecer niveles confiables en el Diseño, Organización, Gestión y Capacitación a nivel de Ingeniería y consultoría en Seguridad de la Información y Continuidad del Negocio, alineados con los objetivos del negocio de nuestros clientes.

Visión

En el 2016 seremos la compañía de Consultoría en Seguridad de la Información más reconocida por su calidad de servicio y personal, constituyéndonos en una guía al cliente final en la definición y aplicación en la protección de las estrategias de la gestión de la información del negocio.

Valores

Calidad: Nuestro equipo esta continuamente en aprendizaje para garantizarle un servicio de primera

Trasparencia: Actuamos de forma honesta y correcta, sin importar las circunstancias. Con la mas alta ética a nivel personal y profesional.

Trabajo en equipo: Somos un grupo de personas, que basados en sus cualidades personales y profesionales hacen que un proyecto sea ejecutado cubriendo todas las necesidades de nuestro cliente.